jueves, 14 de enero de 2010

Objetivo 4 de 4

Como ya os comenté en la última sesión de entrenamiento afrontamos ahora un mes donde tendremos 4 partidos en casa consecutivos, estos partidos son, en orden:
  1. Centro Histórico
  2. Unión 70
  3. Claret
  4. San Roque

Para luego ir a jugar al campo del Calavera como visitante de nuevo.

Para estos 4 partidos me he propuesto 3 objetivos fundamentales:

  1. Ganar los 4 partidos: Lo que supondrian 12 puntos de 12 posibles y llegar a la jornada 21 con 31 puntos lo que yo creo que nos valdría para situarnos entre los 10-9 primeros de la clasificación y un buen empujón de moral para el equipo y sus integrantes.
  2. Dejar la portería a cero en almenos dos partidos: Sabiendo que recibimos a rivales tan dificiles como los anteriormente citados creo que sería una gran gesta tanto para el portero como para los defensores los cuales no estan teniendo su mejor temporada en cuanto a goles en contra.
  3. Quitarnos el golaverage negativo: Golaverage de -11 goles en estos instantes. Objetivo que para cumplir será de suma importancia el objetivo nº2 y la efectividad de la línea de ataque en estas 4 jornadas.

Como veis, son 3 objetivos ambiciosos que espero os motiven a seguir mejorando, recordad que vuestra temporada no termina el 16 de junio, recordad que teneis que formaros para el año que viene subir al Juvenil A de donde quiera que nos lo dejen este año, que esperemos que sea en Preferente.

Os aseguro que me encuentro personalmente en el mejor momento como entrenador desde que os cogí en agosto, quiero que esta positividad que tengo y esta seguridad en mi mismo que me está dando el curso de entrenador se os pege y juntos saquemos al barco un pelín a flote.

En estos momentos confío en ustedes más que nunca en toda esta temporada. Confiad tambien en mí más que nunca.

Chavales, a darlo todo primero por ustedes y luego por todos aquellos que no están; como el domingo pasado hicisteis en uno de los campos más dificiles de Sevilla ;)

Un saludo lleno de energía Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario