- Jaime: una de las voces autorizadas del vestuario, claro y directo a la hora de llamar a las cosas por su nombre y el primer crítico cuando la cosa está mal. Capitán sin brazalete y que tiene huerfano a la banda izquierda de este nuevo campo de cesped. Correoso en la marca y el tio con más cojones que conozco. Sin haber disputado ningun minuto aun esta temporada se merece más que ninguno una pronta recuperación para ayudar a sus "hermanos".
- Chino: otro compañero que no está teniendo suerte, realizó una pedazo de pretemporada que casi le vale una plaza en el preferente, la terminó tocado y jugó el primer partido medio tocado, cosa que se notó en su juego. solo suma 90 mins en liga del primer partido y la semana que viene se cumple una vuelta entera sin su presencia. Si las lesiones le hubiesen respetado se hubiera convertido en uno de los valuartes defensivos de este equipo sin duda. Central de altura con una buena salida de balón y una visión de juego capaz de hacerle jugar de Mediocentro sin problemas.
Quedan aun 18 partidos por delante de liga, suficientes para recuperalos y poder contar con ellos en muchas victorias.
Lo dicho, no se desanimeis que aquí hay un equipo deseoso de teneros de nuevo al nivel que teneis, un gran nivel.
Tambien comentaros que esta tarde nuestro CR9 particular empezará a hacer carrera continua y probablemente en menos de un mes esté de nuevo en los terrenos de juego.
Un saludo Mares!!!